12 feb 2011

Enamorarse como vidas tiene un gato

Dicen que sólo te enamoras una vez en la vida. Yo ya llevo siete y sólo en el día de hoy.
Me he enamorado del camarero al guiñarme el ojo nada más entrar por la puerta del bar. Me he enamorado del hombre a mi lado en el paso de cebra porque caminaba con curiosa dignidad junto a su bulldog inglés. Me he enamorado del tipo que se ha colado en el metro y al darse la vuelta me ha pedido silencio con el dedo en los labios. Me he enamorado de mi terapeuta porque hoy me ha regalado una sonrisa especialmente hermosa. Me he enamorado del joven del ascensor que ha fingido educadamente no mirarme el escote. Me he enamorado del librero cuando se ha bajado las gafas hasta la punta de la nariz para decirme que esa novela no la tenían. Y como cada día, me he vuelto a enamorar de mi vecino al aparcar su moto frente a nuestro portal.

5 comentarios:

Mai dijo...

Pues yo me he enamorado de este cuento!!!! Mil muas

Elvira Rebollo dijo...

Bueno, este cuento no termina mal, no? así que no me riñas y... mucho, mucho, mucho amor para este San Valentín! (nos faltan los corazoncitos de "Blanquita").
Besazo, loca!! Mmmmua!

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com

besoss

Catherine

Inma Luna dijo...

Ganitas de leer tu novela!

Elvira Rebollo dijo...

Claro, Delirios, encantada!

Luna, mil gracias!! la novela está a puntito pero no termina de llegar, ayyyy... pero en cuanto ponga un pie en la calle lo anuncio en la web.